JALISCO JUNIOR CUP-ZAPOPAN: MANUEL MORALES SATISFECHO Y AGRADECIDO

El gerente general del club Providencia, Manuel Morales, comentó que se siente satisfecho y agradecido con toda la gente que participó para que el torneo ITF, Jalisco Junior Cup,resultara todo un éxito.
El trabajo de Morales habla por sí solo, porque es una persona conocida por la gran capacidad de organización en todos los eventos que coordina, lo que es una garantía para que sea un éxito, ya que lo conocemos desde hace más de 20 años.
«Primero que nada es una gran responsabilidad el organizar este tipo de eventos porque tenemos que dar lo mejor de lo mejor, nos sentimos orgullosos de que la ATJ nos tome en cuenta para la realización de este torneo, ya son 3 años consecutivos y el equipo de este club tiene la capacidad para hacerlo».  Comentó Morales orgulloso porque se ha dado cuenta de que cada vez tienen más países participantes con mejores jugadores de muy buen nivel.
«Los dos años anteriores no habíamos visto el nivel de juego que vimos esta semana, estamos contentos porque la mexicana Ana Paula Naranjo quedó campeona, y tuvimos una finalista en dobles, hemos visto un Tenis espectacular, toda la semana vino mucha gente a ver los partidos, no solamente del club, sino a quienes les gusta ver buen espectáculo, nuestros socios también están contentos por el torneo, sin importar que se queden sin jugar por estar ocupadas las canchas».
También comentó Morales que en la parte de alimentos y bebidas están bien organizados para que siempre haya algo qué ofrecer a los visitantes, pero también la atención a los jugadores a quienes siempre recibían con fruta y bebida isotónica.
«Lo que tratamos es de que los jugadores se sientan cómodos y bien atendidos, les tuvimos toda la semana un bufett que les costaba 8 dólares, ya sabemos más o menos lo que les gusta y tratamos de ponerles eso, por lo general es pasta, ensaladas y carnes, también les pusimos una zona de masajes y de descanso además de unos aparatos de gimnasio para que calienten antes de sus partidos».
El éxito del torneo también se debió al apoyo que recibieron de la ATJ porque el trabajo en equipo siempre da esos resultados.
«La cuestión económica lo maneja y paga la ATJ aunque el club les ofrece algunas cosas extras porque a veces hay jugadores que no traen para gastar en bolero o árbitro».  finalizó Morales.

NOTAS RELACIONADAS

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA