Jalisco es oficialmente, sede de Olimpiada Nacional

JALISCO ES DE ORO
>
>
> El estado de Jalisco fue anunciado oficialmente como sede de la próxima edición de Olimpiada Nacional, tras la celebración de la Primer Reunión del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), con sede en la Ciudad de México.
> El Director General de Code Jalisco, Lic. André Marx Miranda Campos, hizo acto de presencia en esta asamblea, a la que acudieron 81 miembros de todo el país, para solicitar que fuera reconsiderado el regreso de los deportes de conjunto a la Olimpiada Nacional en su próxima edición, además de solicitar que Jalisco fuera el encargado de dar albergue a estas disciplinas en la justa amateur más importante de México, iniciativas que fueron aprobadas finalmente.
> “Nosotros nos traemos todos los deportes de conjunto, incluyendo además, boliche, ajedrez y charrería. Queda pendiente tenis de mesa y bádminton, si Guerrero no cumple sobre los requerimientos de esa propuesta, se vienen a nuestro estado. Y Entre Nuevo León y Jalisco nos distribuiríamos también los deportes acuáticos”, dijo Miranda Campos.
> La celebración de este evento será a finales del mes de mayo y principios de junio, y se espera que la próxima semana se reúnan los presidentes de las federaciones de los deportes involucrados con el Director General de Code para comenzar a trabajar en las convocatorias, pues los deportes de conjunto no llevarán a cabo selectivo regional. “Se tiene un apoyo absoluto de las federaciones, eso hay que reconocerlo, donde el tema del material deportivo, el tema de la parte técnica y todos los temas los cubre directamente la Federación”, concluyó.
> De esta manera, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México y posiblemente Guerrero serán los estados que den vida a la próxima edición

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA