JALISCO: Club Valle Real festeja su XXI aniversario.

Como parte de los festejos de aniversario del club Valle Real, se encuentran los de mayor atractivo para los deportistas tapatíos, el Torneo de Tenis por invitación y la Carrera Atlética que forma parte del Circuito Atlético Interclubes (CAI).

Pero no solamente festejarán con estos deportes, sino que también tendrán eventos sociales, culturales y en otras especialidades deportivas como el dual meet de Tenis infantil-juvenil, el femenil, y varonil, además el tradicional cuadrangular de futbol rápido, de veteranos y de futbol juvenil; el biatlón infantil-juvenil, la Master class de Spinning, de Aquaerobics, de Yoga y de Crossfit; torneo de Squash entre muchos otros.

Y no podían quedarse atrás el recital de músicam el Pasillo del tiempo, que se refiere a veinte años de historia”, el festival cultural de Jazz y Ballet y la misa de acción de gracias.

Por lo pronto, el domingo 17 de Mayo se llevará a cabo la Carrera Atlética que consta de 5K para adultos, 2.8K para los juveniles además de las Carreras infantiles para iniciar a los pequeños en el deporte del atletismo, siendo la IV etapa del CAI.

En lo que respecta al torneo de invitación de Tenis que se realizará del 26 al 30 de Mayo,  los clubes invitados son Hacienda San Javier, Privado San Javier, Los Pinos, Providencia y los dos del club anfitrión.

Se formarán dos grupos de 3 equipos cada uno para jugar Round Robin, pasando a la semifinal el primero y segundo lugar de cada grupo que jugarán cruzados; se disputarán 11 puntos por equipo y el ganador será el que gane 6 o más puntos; serán a 2 de 3 sets con muerte súbita.

NOTAS RELACIONADAS

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA