JAIME CORTÉS UN COLOMBIANO QUE ESTÁ DANDO RESULTADOS EN MÉXICO

El colombiano Jaime Cortés llegó a México porque se dio cuenta que era un país que ofrece grandes oportunidades por la gran estructura que tiene y por qué no aparecen en singles jugadores bien rankeados en el tour mundial.

De tal forma que le hizo la lucha con algunos jugadores y en su andar en el tenis mexicano le puso el ojo a Lya Fernández y decidió apostarle a su potencial. Este mecanismo lo han usado entrenadores que hicieron fama a través del resultado del jugador como Nick Bollettieri.

Cortés ha estado cerca de grandes jugadores en justas de grand slam, pues los asesora y la última prueba se dio con la germana Tatjana María que llegó a semifinales Wimbleon.

Aprovechando la estructura que impera en México, Cortés puso a competir a Lya Fernández, quien se convirtió en la primera infanta mexicana de 14 años en llegar a la final de una justa de 15 mil dólares en la historia de la era abierta del tenis.

El colombiano ya tiene como entrenador e México un logro que le reconoció la propia jugadora en medios locales de Cancún.

Cortés admitió que el tenis es negocio y en la etapa inicial de Lya él es el que invierte y si la pega en el profesionalismo recupera la inversión, lo cual nos pareció honesto.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA