El ITF del Club Providencia, una realidad que pondrá en alto el nombre de Jalisco a nivel nacional e internacional porque la organización es espectacular y los servicios a los tenistas es excelente, sobre todo el tema alimenticio y qué decir de las instalaciones, pues las canchas son muy buenas.

Carlos González acompañado por Fernando Ortega, director del CODE Jalisco, informó que la fase de calificación comenzará el sábado 15 de febrero y dos días después los correspondientes al main draw.

En esta ocasión Jorge Canudas indicó que el favorito es el mexicano Alan Kam 190 del mundo, empero, se presentarán jugadores que vienen para arriba y que serán letales en cancha. En la versión femenil la figura es Ana Paula Naranjo, lo cual nos indica que las mexicanas serán serias aspirantes al cetro.

Fernando Ortega siempre muy atinado elogió el trabajo que se ha venido realizando y reconoció que el tenis en Jalisco pasa por un momento dulce sobre todo porque se cubre lo juvenil con lo profesional y resaltó al WTA de Zapopan.

El acto se llevó a cabo en un ambiente cordial y con la presencia de profesionales de diferentes clubes y representantes de medios importantes de la televisión jalisciense, así como medios escritos.

Print Friendly, PDF & Email