ALMARAL

En la las instalaciones del CODE Jalisco de la ciudad de Guadalajara, se llevará a cabo el 16 de Febrero una Clínica de Basquetbol que la impartirán ex jugadores de la NBA.

Esto tiene como objetivo el que los pequeños y jóvenes de 8 a 22 años, aprendan y convivan con los jugadores Profesionales como Kenny Anderson, Jerry Reynolds, Khalid Reeves, Wes Mathews y Enrique Zúñiga.

Carlos Almaral, Jeff More y Carlos Almaral Jr. Fueron los encargados de dar a conocer los pormenores del evento que tendrá un cupo máximo de 500 participantes, el costo será de $ 1,600.00, y como el horario será de 9 AM a 7 PM, incluirá  desayuno, comida, cena, Clínica, torneos, y a las 8 de la noche podrán presenciar en vivo el Juego de las estrellas.

Cabe mencionar que More es una persona muy querida en La Perla Tapatía, ya que jugó por muchos años en el equipo de los Tecos, quedando campeón con ellos en los años de 1990 y 1994.

“Queremos invitar a toda la familia basquetbolista para que convivan y aprendan de los grandes jugadores de la NBA, de sus vivencias y experiencias dentro de ese deporte Profesional, y de acuerdo a las edades y al nivel de juego de cada participante es como será la mecánica de las Clínicas”.  Comentó Almaral

Print Friendly, PDF & Email