INTERRUPCIONES A JUAN HERNÁNDEZ DE PARTE DE DIRIGENTE FEDERADO

Hoy en día de acuerdo a datos que se pueden probar Jalisco es el estado que ha generado más tenis federado en México. Además, fue el detonante para la reactivación del tenis, en consecuencia, se nos hizo de mal gusto cuando nos enteramos por parte de gente seria que un dirigente que responde al apellido de Estrada estuvo interrumpiendo al tapatío cuando tomaba la palabra en plena asamblea.
Con respeto para el señor Estrada pensamos que no tiene la autoridad moral para silenciar a personalidades tan respetadas como el señor Hernández, quien sin duda es un ejemplo a seguir por su labor en pro del tenis mexicano. Es cierto que en base a un organigrama puede hacer ese tipo de actos, pero uno se pregunta si acontecimientos de ese tipo son para degradar la imagen de un tenista que si hace tenis.

Adicional es muy importante acentuar que Juan fue clave para la actual situación del tenis mexicano, pues sin su intervención serían otros los que gobernarían el tenis mexicano. Entonces quietos, pues las cuchilladas en este momento salen sobrando!

No cabe duda de que da la impresión de que la mano de Maquiavelo andaba inquieta.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA