INCIERTO EL FUTURO DE JUSTAS ATP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La reanudación del calendario profesional ATP guarda sorpresas porque este año fueron programados 63 torneos en 29 paises, entre ellos: México, Brasil y Argentina en América Latina, pero la aparición del Coronavirus provocó la suspensión de justas consolidadas como Italia, Montecarlo, Madrid y Roland Garros y otras.

 

La pandemia surgida en China ha generado grandes perdidas en empresas que apoyan al deporte y en especial al tenis y la pregunta que muchos se hacen tiene que ver con la posibilidad de una retirada importante de patrocinadores y en consecuencia desaparición de torneos con historia.

 

En México existe la esperanza de que se pueda realizar el ATP de Los Cabos, pero todo dependerá de la normalización de actividades en el país y la ratificación de contratos en condiciones especiales.

 

Hacemos votos por el torneo de Los Cabos puede llevarse a cabo porque representa una fuente importante de trabajo y un foro importante para la promoción de turismo. Vital para la reactivación económica de Los Cabos.

 

Adicional se habla de una fusión entre el ATP y la WTA, pero ese tema lo tocaremos después.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA