IMPORTANTE DÍA PARA INTEGRANTES DE ACADEMIA HEAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest


 

Ya se encuentran en Cd. de México los integrantes del Equipo juvenil de Alto Rendimiento de la Academia de Tenis HEAD Acapulco quienes arribaron al medio día procedentes del puerto de Acapulco, haciendo una breve escala en la famosa fonda de 4 VIENTOS cerca de Cuernavaca, quienes se deleitaron con la famosísima CECINA, cabe mencionar que el joven Rodrigo García Jr. no le bastó una orden si no tuvo que echar diente de 3 órdenes y ya quería la cuarta, una vez llegando a Cd. de México se trasladaron al almacén de HEAD MÉXICO para recibir indicaciones de Rodrigo García Cardones, socio de Erik Casas en la Academia de Tenis HEAD.

 

Se reportó también la llegada de Santino Quintana primer clasificado en la categoría de 21 años quien se trasladó a las instalaciones del Club Yaqui para llevar su primer entrenamiento de aclimatación, cabe mencionar que Santiago Luna y Rodrigo García Jr. junto con Erik  Casas se trasladaron el norte de la ciudad para sentir la canchas del Club Futurama, mismo que le trae muchos recuerdos a Casas ya que era donde solía jugar con su hermano Jorge Casas Q.P.D quien fue el que lo indujo al tenis ademas de ser una de las personas más importantes en su vida.

 

Casas informo en exclusiva a RESPUESTA DEPORTIVA que el día de mañana en Ixtapa Zihuatanejo Miguel Gallardo integrante del Equipo de Alto Rendimiento de ATHA jugara por su pase a la ronda semifinal del torneo ITF ATP dotado con una bolsa de 10,000 us y valido para el ranking mundial profesional por lo que espera Miguel se alce con la victoria así como los juveniles que arrancan sus respectivos compromisos en la capital mexicana.

 

Casas espera que sus pupilos Abraham Muratalla y Franco Guerrero sanen rápido de las lesiones que sufren por lo cual les fue imposible realizar el viaje con el resto de sus compañeros pero se espera su llegada para el día lunes ya que intervendrán en el torneo ITF de talla internacional de Cd. de México.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA