HOY SE PONEN A LA VENTA LOS BOLETOS DEL MASTER 1000 DE GUADALAJARA

Guadalajara, Jalisco, 14 de junio de 2022.- Este miércoles 15 de junio a las 11:00hrs se abre la venta de boletos para el GUADALAJARA OPEN AKRON WTA 1000, con lo que da inicio oficialmente la cuenta atrás para el certamen de categoría WTA 1000, primero que se organiza en México.

A cuatro meses de que inicie la nueva experiencia tenística en la Perla Tapatía (17 al 23 de octubre), los aficionados al mejor tenis del mundo pueden adquirir sus entradas a través de la aplicación boletomovil. Las opciones son varias para permitir a los asistentes elegir la que mejor se adecue a sus actividades. Habrá boletos para cada jornada, así como abonos de fin de semana y abonos de semana completa.

En esta primera etapa los boletos sólo se podrán obtener por medio de boletomovil, sin embargo, más adelante se instalarán algunas taquillas para hacer la venta física de las localidades. El precio de los boletos va de los 280 pesos hasta los 5 mil pesos, aproximadamente.

Cabe mencionar que la venta de palcos se hará exclusivamente de 9:00hrs a 19:00hrs al teléfono +52 33 3594 4497 y al correo boletos@guadalajaraopen.com. Más información www.guadalajaraopen.com.

Gustavo Santoscoy, director del GDL OPEN AKRON, recalcó que en esta nueva experiencia como organizadores, el reto es ofrecer un espectáculo de primer nivel, para poder competir con torneos de la categoría de Miami, Indian Wells, Roma o Madrid, certámenes WTA 1000 con un gran prestigio entre jugadoras y el público asistente.

“Ya hemos hablado con algunas jugadoras, como Paula Badosa, es el último gran torneo del año y esperamos tener a las mejores en el main draw de 64”, comentó Santoscoy.

Los trabajos para tener listo el Centro Panamericano de Tenis, sede del torneo, se realizan sin contratiempos, además de que se está revisando toda la cuestión logística, sin pasar ningún detalle por alto. Hay que recordar que en esta ocasión habrá dos estadios y canchas alternas por la envergadura del evento, el principal con aforo para 7 mil 500 personas, el Grand Stand para 2 mil 600 personas y canchas con capacidad para mil 500 asistentes.

En los siguientes meses se darán a conocer las raquetas que disputarán El GUADALAJARA OPEN AKRON WTA 1000, que cuenta con una bolsa de tres millones de dólares a repartir entre las máximas figuras del tenis.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA