GOLF: CLIMA Y COVID UNA PESADILLA EN JOHANNESBURGO

Debido al clima cada vez más inclemente en el área de Johannesburgo, el Sunshine Tour, DP World Tour y la ciudad de Johannesburgo se han visto obligados a anunciar el resultado del Joburg Open después de 36 hoyos.
 
Significa que el ganador del torneo es el sudafricano Thriston Lawrence, luego de sus rondas iniciales iguales de 65, que le dieron al jugador de 24 años un total de 12 bajo el par de 130 y un margen de victoria de cuatro disparos sobre su compatriota Zander Lombard.
 
El torneo había sufrido retrasos climáticos tanto el jueves como el viernes y las tormentas eléctricas y las fuertes lluvias de hoy dejaron gran parte del campo injugable, dejando a los oficiales con pocas opciones.
 
El torneo ya se había reducido a 54 hoyos ayer para ayudar a los jugadores, caddies y personal de apoyo del torneo no residentes en Sudáfrica a regresar a sus países de origen. Esa medida siguió a las restricciones de viaje internacionales impuestas a Sudáfrica el viernes debido a la aparición de una nueva variante de COVID-19 en el país.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA