GIULIANA OLMOS NO PUDO LLEVARSE EL CETRO, PERO SU PROEZA NO SE OLVIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La batalla la inicio Arévalo con el servicio, luego apareció Joe Salisbury, siguió Giuliana Olmos y la primera ronda la concluyó Desirae Krawczyk sin novedad porque todos sostuvieron con algunas jugadas interesantes.

Giuliana con volea acierta un globito y se van al descanso 3-2. Cabe decir que a Marcelo le costaba más trabajo ganar los puntos del lado izquierdo don de la zurda Krawczyk le dio variedad al match.

El inglés se quita punto de break clave para emparejar a 3. Giuliana con buenos saques al descanso 4-3. Mientras tanto Leo Lavalle haciendo excelentes anotaciones como comentarista de ESPN.

Salisbury 15-40 luego de excelente devolución de Giuliana. Comete falta y Arévalo estrella en la red y 30-40. Acierta un as y en el punto decisivo Arévalo falla un globito. De tal forma que el inglés resolvió bien cuatro consecutivos y fuaaaa.

Giuliana muy bien enfocada en el saque, pero de 30-0 a 30-40. El inglés se cruzade volea de revés quiebra y se van adelante 6-5.  Krawczyk sostiene y se llevan el primer set 7-5.

SEGUNDO SET

Arévalo tuvo un bajón y cedió el saque. El inglés muy seguro ratificó y 2-0, mientras que Giuliana sin bajar la guardia acierta un derechazo y resta un game de desventaja al mantenerse.

Un quiebre en contra de Giuliana pone el 2-5 y la verdad es que hasta este momento no hay mucho que comentar. Krawczyk ve como salva punto de match, pero el inglés remata y e llevan el cetro del US OPEN. Ya ni llorar es bueno.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA