Un activo importante del tenis mexicano es el ecuatoriano Iván Endara porque fue Copa Davis, tiene un largo camino andado y ahora como entrenador va funcionando en Huatulco.
Publicaciones Similares
GIULIANA OLMOS 79 DEL MUNDO EN DOBLES FUE FINALISTA DEL WTA DE HOUSTON
PorrdadminEl pasado domingo la mexicana Giuliana Olmos llegó a la final del WTA de Houston, dotado con 125 mil dólares. Giuliana esta semana aparició de 79 del mundo en dobles, lo cual le permitirá en torneos grandes en los próximos meses.
TIPHANIE FIQUET Y LEOLIA JEANJEAN MONARCAS EN CANCUN TENNIS ACADEMY
PorrdadminLas francesas Tiphanie Fiquet y Leolia Jeanjean se proclamaron de la etapa 13 del circuito FMT en Cancun Tennis Academy, luego de vencer a la dupla compuesta por las estadounidenses Hind Abdelouahid y Alyssa Tobita [3] al son de 6-4, 6-4. Las campeonas recibieron sus trofeos de parte de Thiago Coutiño director de Cancun Tennis Academy.
MAURICIO ASTORGA YA TIENE RIVAL EN CTA-XXIII
PorrdadminMauricio Astorga, logró calificar en la XXIII de Cancun Tennis Academy y ahora amenaza con dar guerra en la primera ronda, es decir, ganar para buscar el cetro porque es un excelente tenista.