El español Marcel Granollers, sembrado número uno, quedó fuera del Abierto GNP Seguros al caer frente al campeón 2016 del torneo, Ernesto Escobedo, en dos emocionantes sets que se resolvieron por la vía del desempate.

Con una gran respuesta de la afición dieron inicio los partidos de Cuartos de Final en el Estadio GNP.

En el primer set ambos jugadores lograron salir avante en sus respectivos saques generando un partido sumamente parejo que solamente se podría resolver con un “tiebreak”.

Escobedo sufrió una pequeña lesión que lo obligó a pausar el encuentro; sin embargo, regresó al partido y obtuvo la ventaja en el marcador con un parcial de 7-6(5).

El segundo parcial favorecería de igual forma a Escobedo por marcador de 7-6(4),quien tuvo el apoyo total del público gracias al gran tenis que mostró sobre la superficie.

Al final el excampeón dijo estar muy contento de jugar en México.

“Todas las personas son increíbles, es como jugar en casa” señaló el estadounidense de ascendencia mexicana, quien este sábado se enfrentará en semifinales al español David Ferrer, quien en el último duelo de la jornada se impuso por parciales de 6-3, 6-4 al austriaco Sebastián Ofner.

En otros resultados, el colombiano Santiago Giraldo derrotó en tres sets con parciales de 7-6(5), 5-7 y 6-3 al austríaco Gerald Melzer y obtendría su pase a Semifinales al igual que el croata Ivo Karlovic quien derrotaría con un marcador de 6-4 y 6-3 al norteamericano BjornFratangelo.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email