EQUIPO JUVENIL ENTRENAN CON PROFESIONALES EN ACADEMIA HEAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El día de hoy desde Acapulco Gro. El equipo juvenil  de Alto Rendimiento de la Academia de Tenis HEAD conformado por Rodrigo García Jr., Abraham Muratalla, Franco Guerrero, Santiago Luna, Alejandro Álvarez Jr. y Santino Quintana tuvieron la oportunidad de entrenar con el equipo profesional de alto rendimiento conformado por Miguel Gallardo 3 de México y Manuel Sánchez 8 los cuales pudieron sentir la velocidad a la que juegan los mejores tenistas del país quienes aguantaron el ritmo de pelota  los cual les dio una motivación especial para seguirse entrenando para la alta competencia.

El día de mañana el Italiano Manuel Sánchez intervendrá en la primera sesión de entrenamientos de la Academia ya que tendrá que viajar a Ixtapa para poder llegar a la firma de Calificación para el Future México I dotado con una bolsa en premios de $10,000 US por lo que tendrá que estar listo para su primer partido de calificación el día sábado, cabe destacar que se quedo tres lugares fuera del cuadro principal y existe una remota posibilidad de que ingrese al main draw.

Por su parte el chihuahuense Miguel Gallardo estará hasta el domingo en Acapulco para luego trasladarse igualmente a Ixtapa  donde busca sumar los puntos necesarios para recuperar la supremacía del tenis mexicano, lugar que está muy cerca de volver a recuperar  Gallardo según informo Erik Casas en exclusiva a RESPUESTA DEPORTIVA.

El día sábado los jugadores de la Academia de Tenis HEAD jugaran  un DUAL MEET contra la Academia de Tenis PRO comandada por Gabriel Cosió Sierra, además se espera la visita de la joven promesa Diego Cosió Posadas jugador al que Casas ha apoyando desde hace años lo cual será muy interesante verlo en contra de los nuevos pupilos de Casas.

El día domingo los internos de ATHA tendrán día libre e irán a primera hora de la mañana a SÚBETE AL MAR para trabajar balance de piernas, abdomen, espalda y hombro, además de disfrutar de las bellezas naturales que ofrece Acapulco, por la tarde está prevista la visita de los internos a jugar GOTCHA para trabajar en reacción, por la tarde noche el equipo ATHA irán al CINE para terminar con una  CENA FUERA de la Academia.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA