GOLPE DE REVÉS
Alejandro Álvarez Zenith
En sus marcas, listos, fuera…
El 2015 será un año de elecciones, en el que, más de uno se soltará el pelo para ganar la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), la cual dirige don Gastón Villegas Serralta.
De entrada podemos decir que don Gastón decidió no cobrar el sueldo que está destinado para el presidente, el cual se dice que es de unos 100 mil pesos por mes, nada despreciable para muchos que batallan en sus negocios o empleos en estos tiempos de crisis.
Las mentes perversas han logrado generar una división dentro del seno de la Federación, lo cual abre la posibilidad de que personajes que estaban completamente fuera de la jugada aprovechen el rio revuelto para colarse y aprovechar la pasión que se vive para sumar votos.
Más allá de que se piense en una reingeniería para mejorar las condiciones de los tenistas de elite, muchos tiburones, una vez que se formalice la campaña, al ver sangre atacarán bajo una bandera de amor al tenis, pero que está más relacionada a las rebanadas que están en juego y que al final de día se traducen a intereses que se pueden capitalizar de muchas formas.
Recuerdo perfectamente el proceso de la campaña que tuvo que seguir don Gastón, en ese entonces ferozmente criticado por más de uno . Esos señores en días actuales se encuentran dentro del rebaño con actitudes que pueden ser tomadas por unos como positivas y por otros con memoria como hipócritas.
Los nombres de Melody Falco y Raúl Zurutuza, ya comienzan a sonar en el medio y estos movimientos son monitoreados por aquellos que gozan de beneficios y que buscarán acomodo con el que llegue, pero en este momento hay que estar bien con todos.
Más allá de lo que se pueda decir en este momento, el León Rasurado también se esta preparando para dar la batalla, mientras tanto los señores que tienen los votos ya tienen muy claro que serán las más bonitas de la fiesta y como en todas las pachangas no falta la que se entrega al mejor postor.
Puntualizamos que no estamos señalando a nadie, pero de acuerdo a las acciones están las interpretaciones a lo aquí expuesto.