EN EL REINO DE ALFREDO CASTILLO LAS REGLAS SON OTRAS

GOLPE DE REVÉS                                                                                             Alejandro Álvarez Zenith

EL EMPERADOR DEL DEPORTE

El emperador del deporte mexicano Alfredo Castillo recibió la corona de la CONADE en un terreno minado. Poco después de su coronación se dio cuenta que algunas de las federaciones operan con altos grados de corrupción, luego de analizar  las quejas de deportistas de diferentes disciplinas, quienes al ver la posibilidad de hacerse escuchar simplemente echaron el grito al cielo.

Dentro del reino que pretende construir Castillo en poco más de dos años se está operando para establecer una nueva reglamentación que le permita a la CONADE una mayor supervisión y decisión de lo que se hace en cada una de las federaciones que reciben apoyos gubernamentales para que se dé una justa distribución de los mismos, lo cual a nosotros nos parece excelente.

En la naciente gestión del emperador Castillo el deporte mexicano enfrenta un reto importante en Toronto, pues los atletas mexicanos buscarán estar en los primeros lugares del medallero en Juegos Panamericanos.

Una vez que inicie la competición y se den los resultados se podrá hacer una evaluación clara del cómo se está trabajando en las federaciones, pues en este ámbito lo que cuentan son los resultados y eso lo sabe el emperador.

Representantes de los medios más importantes del país le pidieron un pronóstico a Alfredo Castillo, pero este sacó el colmillo e inteligente fue mesurado en sus comentarios y no dio pronósticos.

El emperador esperará los resultados finales y emitirá un juicio objetivo que marcará las políticas a seguir en lo que resta de su gestión, a sabiendas de que enfrentará oposición en aquellos que siguen pensando que las reglas son las mismas.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA