En doble jornada, Charros gana serie a Mayos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on linkedin

El martes se enfrentaron los Mayos de Navojoa y los Charros de Jalisco en doble cartelera, y en el primer juego, la tribu sonorense blanqueó a la novena jalisciense con pizarra de 4 carreras por 0, pero en el último de la serie, Jalisco ganó 4-2, y así su tercera serie de forma consecutiva de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP.

Debido a que la Selección Mexicana tendrá entrenamiento los días miércoles y jueves en el Estadio de Charros, donde se jugará la Premier 12 para disputar un boleto hacia Tokyo 2020,  se jugaron el segundo y tercero de la serie, solamente a 7 entradas.

En el primero iniciaron los sonorense atacando desde el primer episodio donde anotaron 2 carreras gracias al cuadrangular de Keon Barnum quien se llevó por delante a Alonzo Harris.

En el segundo inning nuevamente anotaron 2 carreras Christian Zazueta y Omar Rentería al haber conectado poderosos cuadrangulares.

Fue muy rápido el juego que terminó en casi dos horas, aunque el segundo estaba programado para iniciar a las 20:00 Hrs, y gracias a la fidelidad de los aficionados, anunciaron por el altavoz que los asistentes podían permanecer en la segunda jornada.

Segundo juego.

Al igual que en el juego vespertino, la visita timbró dos carreras en el primer inning; con sencillo de Telvin Nash, Alonzo Harris y Alejandro González cruzaron el plato y Navojoa ya ganaba 2-0.

El público se prendió cuando en la parte baja del tercer rollo entró la primera carrera por parte de José Amador quien pisó la goma gracias al out de sacrificio de Julián Ornelas y rola de Alan Espinoza.

 

En la parte baja del cuarto inning los aficionados saltaron de sus asientos luego de que José el “Chapo” Amador conectó cuadrangular, llevándose por delante al Guty Murillo, dándole la voltereta.

Todavía en la quinta entrada cayó otra carrera con Carlos Figueroa  cuando Amado Zazueta conectó roletazo por todo el jardín izquierdo, y corriendo cual gacela pisó las 3 almohadillas restantes para terminar la pizarra 4 carreras por 2.

Charros de Jalisco tendrá descanso este miércoles y será hasta el jueves cuando regrese a la actividad en el mismo Estadio zapopano, cuando se enfrente a la Selección Mexicana de Beisbol en duelo amistoso, previo al Premier 12.

Pizarra final, juego 2

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

C

H

E

Navojoa

2

2

0

0

0

0

0

4

7

0

Jalisco

0

0

0

0

0

0

0

0

2

1

 

PG: Raúl Carrillo (1-0, 1.08)

PP: Marco Tovar (2-1, 3.15)

HR NAV: Barnum (3), Zazueta (1), Rentería (1)

 

Pizarra final, juego 3

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

C

H

E

Navojoa

2

o

0

0

0

0

0

2

4

0

Jalisco

0

0

1

2

1

0

X

4

7

0

 

PG: Elih Villanueva (1-0, 3.60)

PP: Francisco Haro (1-3, 6.48)

SV: Grant Sides (5)

HR JAL: José Amador (2)

 

 

Share on skype
Skype
Share on email
Email
Share on email
Imprimir

NOTAS RELACIONADAS

Platique con no nosotros