EL TENIS NO ES MODA EN PUEBLA… ES UNA TRADICIÓN Y SU REACTIVACIÓN IMPORTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La reactivación del tenis en Puebla es muy importante para la recuperación del tenis porque es una entidad con mucha historia y con una afición que estuvo marginada por el efecto que ha tenido la pandemia en el mundo, pero en el caso concreto de los tenistas poblanos pego fuerte.

Ahora que Enrique Núñez en su calidad de presidente de la asociación poblana y como primer vicepresidente de la FMT ha logrado la intervención de clubes como Britania Zavaleta, Britania la Calera, Alfa y seguramente otros se va a dar un impacto interesante e importante simplemente porque habrá actividad.

Es cierto que la FMT como institución madre vincula y reparte eventos, pero hay que dejar muy claro que son las sedes las que tienen en su mano la operación de un evento que a final de cuentas le suma a una federación porque la nutre de afiliados y a la vez de ingresos.

Pero al final del camino sobre las diferencias personales se imponen los intereses que generan un bien común mediante el tenis. Y por eso y con mucho placer intentamos sumarle a un nacional que tuvo más convocatoria de la esperada y que por cuestiones de clima ha tenido complicaciones, pero que se han venido superando.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA