Siempre dije que Alfredo Castillo pudo cambiar la historia del tenis mexicano. Y si bien es cierto que le dio vida a una academia en el CNAR quedó a deber porque no se dio el desarrollo considerando el poder que tuvo para hacerlo.
De recuerdo los tenistas se retrataron con el presidente Peña, eso muestra el poder de Castillo, pero quedó mucho a deber, pues el hombre conoce mucho de tenis.
Espero que Alfredo no se arrepienta de su actitud ante el tenis, pues pudo mandar guerreros a rifarsela al extranjero, pero desafortunadamente los tenistas que tuvo cerca no lo orientaron adecuadamente. Y para que el tenis tenga un aliado de esta magnitud pasarán décadas.
Los que verdaderamente se vieron favorecidos con esta gestión fue el equipo de Rafa Nadal con un circuito FALLIDO… Hay que decir que las academias que promueven en lugar de cobrar invierten con becas. aquí paso lo contrario, pues se dice que cobró una lanota.
De consuelo la escuela del CNAR representa una opción importante para que jugadores se puedan desarrollar sin vender su alma-