EL GREEN OCEAN CON SEXTA ETAPA LEVANTA AMPULA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El circuito Green Ocean catalogado como el más importante de México dentro del ámbito federado llega al Guadalajara Country Club en su sexta edición con una bolsa de 150 mil pesos y con la intervención de profesionales que levantarán expectativas dentro de una afición comprometida con el tenis.

Como todos saben el estado de Jalisco tiene más eventos importantes que cualquier país latinoamericano y el circuito Green Ocean tiene un papel muy importante dentro de este esquema que ha llamado la atención dentro y fuera de México.

Juan Hernández presidente de la ATJ fue claro al decir que paulatinamente se ha incrementado la participación de jugadores “porque se han tomado fuertes medidas de seguridad por el tema de la pandemia. Los torneos se han realizado con orden en diferentes lugares de Jalisco e incluso una versión se llevó a cabo en el Hotel Las Hadas”.

El dirigente adelanto que para el 2022 “crecerá el circuito porque varios estados del país organizarán una etapa y así se podrá contar con un ranking que al número uno le dará entrada a la Copa Davis, pero estas iniciativas tendrán que ser aprobadas en el consejo directivo”.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA