EL CLUB REFORMA MONARCA DEL CLASE «B» QUE ORGANIZÓ CON EXCELENCIA EL CLUB BELLAVISTA

Por Alejandro Álvarez Zenith

36 años al servicio del tenis mexicano

La escuadra del Club Reforma integrada por Enna Rodríguez, Nora Salcido, Ana Karina Hoyos, Silvia Mondragón, Irene Gómez, Natalia Lapuente, Rosalía González, Tere Lisci, Angélica Pacheco, Claudia Hurtado, se llevaron el glamoroso interclubes clase B que organizó espléndidamente el Club Bellavista.

La participación fue importante porque intervinieron 10 equipos y un total de 100 jugadoras que entregaron el alma en cada batalla, ya que se dieron situaciones de todo tipo.

En la gran final el legendario Club Reforma superó al combativo Club Berimbau por 4-1, sobre canchas de arcilla en un ambiente cordial que asegura siguientes ediciones.

Es importante reconocer la valía de las integrantes del Club Berimbau: Tere Rovira, Laura Vieyra, Casandra Islas, Claudia Interhoster, Ulse Riquelme, Flor Vega, Erika Aguilar, Karla Malacon, Olida Chiu, Claudia Olverra, quienes seguramente buscarán una revancha deportiva.

En la ceremonia de premiación el profesor Antonio Álvarez recibió una merecida ovación por un trabajo muy especializado que le requirió de parte tiempo y mucho esfuerzo, por tanto, se le distingue como promotor de tenis.

 

CHECA LO QUE DIJO ENNA DEL MASTER 1000 DE GUADALAJARA

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA