EL CANTO DE LA SIERENA LE LLEGÓ AL PRESIDENTE FMT-MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO

El canto de la sirena llega al presidente de la FMT y al Consejo Directivo, siempre y cuando la información fluya.

Resulta que habrá elección del Comité Olímpico Mexicano y el presidente FMT tiene dos puntos de voto, entonces para la suma de una de las candidatas es más que importante porque al salirse de la jugada Carlos Padilla todo puede suceder.

En la lucha que tiene el tenis con la CONADE fue importante el apoyo del grupo de Carlos Padilla al presidente de la FMT que opera en Miguel Ángel de Quevedo. Este grupo ahora es representado por María José Alcalá.

La otra contendiente es Norma Olivia González, quien de acuerdo a versiones de pasillo ha sido la que apoyo al otro presidente, a quien aparentemente la CONADE le ha dado su apoyo.

Y la pregunta que se presenta tiene que ver con la preferencia del presidente FMT de Miguel Ángel de Quevedo, pues tendrá que dar su voto y para ello en tiempo de campaña seguramente recibirá ofertas.

Existe la posibilidad de que Norma Olivia le diga ahora te reconocemos a ti. Y que María José le diga acuérdate de quien te apoyo cuando no eras lo que eres.

Observadores dicen que las traiciones están a la vuelta de la esquina en el deporte porque más allá de la convicción está el interés. Veremos que hace el presidente de Miguel Ángel de Quevedo cuando se sepa para donde fue su voto. No cabe duda de que la tiene muy compleja.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA