DOS TENISTAS FALLECIDOS EN UNA GRÁFICA DE JUGADORES QUE AHORA SON VETERANOS JOVENES

Dentro de la joven historia del Club Berimbau los pioneros del alto rendimiento han sido: la familia Mendoza, la familia Rodríguez y la familia Trucci.
a través de Rubén Rodríguez en la década de los años ochenta se formó un grupo de jugadores de alto rendimiento provenientes de diferentes clubes a los que no se les cobraba un entrenamiento avanzado para su época en el Estado de México porque contaban con adiestramiento en cancha, físico con servicio de nutrición y mansaje especializado.
Jugadores que ganaron nacionales como Alejandro Lacruz, Aaron Ramos, Mario Pacheco, Pedro Alatorre y el propio Rubén Rodríguez se mezclaron con los originarios del Berimbau.
La semilla que se planto tuvo consecuencias positivas porque se lanzó un torneo contra las adicciones en honor a Roberto Gutiérrez uno de los tenistas fallecidos que aparecen en la foto. Y más adelante el Club respaldo una justa profesional que hoy se conoce como Future y que en una de sus ediciones fue conquistada por Víctor Romero uno de los jugadores que recibieron beneficios de la formación de ese grupo.
Una de las jugadoras surgidas de Berimbau fue Yolanda Mendoza, quien fue de lo mejor de su época a nivel nacional y que lamentablemente una combinación de Covid con otras enfermedades causaron su muerte. El tiempo pasa nos hacemos viejos y cundo sucede lo inevitable nos convertimos en un recuerdo de aquellos que compartieron momentos con nosotros y mientras el sol no se coma a la tierra la vida sigue como la conocemos.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA