LANZAMIENTO DE DUNLOP EN MEXICO 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

Con más de 130 años de legado, Dunlop es una de las marcas más emblemáticas del mundo. La “D de Dunlop” es el icono de Dunlop que representa una amplia gama de productos los de lso cuales estamos muy orgullosos (Tenis, Padel, Squash, Golf).

Hoy en dia, Sumitomo Rubber Industries (SRI) basado en KOBE-Japón, es el nuevo guardián de Dunlop, el cual este encargado esta invirtiendo muchísimo para su crecimiento y dirección. La herencia de Sumitomo y Dunlop se basa en principios compartidos de integridad, agilidad y una visión al futuro.

Con estos principios en mente, Dunlop se ha asociado con las mejores y más prestigiosas organizaciones de tenis, torneos y academias del mundo, como:

TORNEOS:

  • Grand Slam-Abierto de Australia.
  • ATP Tour: Dunlop, la pelota de tenis más utilizada en el TOUR PROFESIONAL- (Miami Open, Roma, Montecarlo, Madrid, Barcelona, ​​Shangai, Córdoba, Santiago, entre otros).
  • DUNLOP_Nitto Finals y Next-Gen: los 8 mejores jugadores ATP y Jr. del mundo, el cual se disputa en Londres y Milán respectivamente, el 15-22 de noviembre.

 

MEJORES ACADEMIAS DE TENIS DEL MUNDO-DUNLOP:

  • IMG Academy Tenis Academy-Florida: el legendario Nick Bolitiery
  • Academia de Tenis Mouratoglou-Francia: Patrick Mouratoglou. (Actual entrenador de Serena Williams)

 

Creemos que todos los jugadores merecen tener acceso a los mismos productos deportivos, bellamente diseñados y técnicamente sofisticados. No importa dónde, qué tan bien o con qué frecuencia jueguen, todos los jugadores están unidos por lo mismo: el amor por el juego.

Jugadores de Dunlop:

Dunlop tiene una larga herencia y pedigrí de jugadores, como Rod Laver, John McEnroe, Steffi Graft, Amelie Mauresmo, todos campeones y ganadores de Grand Slam.

Actualmente, los jugadores en el Tour que usan raquetas y pelotas Dunlop incluyen a Kevin Anderson, Qiang Wang,) Jamie Murray, entre otros.

Las leyendas estadounidenses James Blake, Michael Chang, así como Patrick Mouratoglou, Nick Bolitiery, Nicolas Massu, Victor Pecci y Rod Laver también son embajadores actuales de la marca.

Padel y Squash:

Dunlop es una fuerza poderosa en ambas categorías deportivas:

Padel:

Jugadores como Juani Mieres, mejor ranking # 1 WPT y mas de 7+ campeón en torneos WPT (World Padel Tour), al igual que Ramiro Moyano. Patty Llaguno, con su mejor ranking # 1 de WPT y cinco veces campeona del WPT por pareja.

Squash:

Dunlop es la marca # 1 del mundo. Pelota oficial de la (PSA) Squash Profesional Asociación y de la (WISPA) Womens Int. Squash Profesional Asociación.

Dunlop tiene los mejores jugadores del mundo y actual # 1 del mundo Ali Farag. Otras leyendas nos acompañan, como Diego Elías # 7, Nour El Tayeb # 3, Gregory Gaultier, Nick Mathew y Declan James.

CONCLUSION:

Con esto en mente, tenemos el agrado de presentar al NUEVO DUNLOP en México. Dunlop Japón, esta muy consiente de la gran trayectoria e importancia deportiva que México representa a nivel mundial y Latino Americano. Para esto, nos hemos preparado para tener todos los elementos y que Dunlop sea la marca # 1 y preferida del consumidor mexicano. Pongo a su disposición, JESMAN GROUP, el cual estará a cargo del desarrollo de Dunlop en México.

Acerca de (SRI) Sumitomo Rubber Industries

Sumitomo Rubber Industries (SRI) fue fundada en 1909 en Kobe, Japón, emplea a más de 37.000 personas en todo el mundo y tiene ingresos por ventas de alrededor de $ 8 mil millones. SRI adquirió los derechos globales de la marca Dunlop en abril de 2017 y es propietario de otras marcas deportivas Srixon, Cleveland Golf y XXIO. SRI se especializa en la industria de los neumáticos, pero también en el suministro de productos a base de caucho para muchas otras industrias, como la médica, la construcción, la marina, las instalaciones deportivas, etc.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA