DOLIÓ EL ADIOS DE ANITA SÁNCHEZ

Eranovic

El adiós de Anita Sánchez fue bastante doloroso, sobre todo porque en el arranque del set inicial estuvo jugando al tu por tu los primeros cuatro juegos. María Eranovic controló las acciones con un tenis más ofensivo y bueno que les podemos decir.

TEXTO OFICIAL

ACAPULCO, Gro., 24 de febrero.- Ana Sofía Sánchez dijo adiós rápidamente en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel.La mexicana debutó en la cancha central, y solamente fue capaz de ganar cuatro juegos a la neozelandesa MarinaErakovic, quien dejó parciales de 6-2 y 6-2 en 1:12 horas y selló su pase a la segunda ronda.

Sánchez (319-WTA) , quien ingresó al cuadro principal como invitada, no pudo hacer mucho ante Erakovic (69-WTA), que demostró su mayor experiencia para despachar a la jugadora local, ante la desilusión de los aficionados, que a pesar de todo la apoyaron de principio a fin del partido. La mexicana tuvo problemas para controlar el potente saque de la europea, acusando el nerviosismo de su debut en un torneo de este nivel.

Al final, Ana Sofía comentó que disfrutó el encuentro, a pesar del resultado, pues jugar contra jugadoras con un mejor ranking es de gran ayuda para mejorar su juego.

Erakovic disputará su partido de segunda ronda contra la serbia Bojana Jovanovski (42-WTA), sexta sembrada del torneo, quien eliminó a la estadounidense Tornado Alicia Black (933-WTA) por 6-4 y 7-5.

Derrotan a la cuarta sembrada
En la primera jornada se presentó además la caída de la sembrada cuatro del torneo, la eslovaca Magdalena Rybarikova (35-WTA), quien no pudo vencer a la croata Ajla Tomljanovic (74-WTA), pues ésta dejó parciales de 6-1 y 6-3. A pesar de que la croata solamente tuvo el 48 por ciento de efectividad con su primer saque, ganó el 85 por ciento de los puntos que jugó con el primer servicio, además de que estuvo muy acertada con las devoluciones. Rybarikova, en cambio, tuvo efectividad del primer servicio del 56 por ciento, pero ganó el 54 por ciento de los puntos que jugó con el primero.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA