Diez campeonas en la WTA y 17 jugadoras del Top-100 se enfrentarán en la Copa Claro Colsanitas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las tenistas Jelena Jankovic, Francesca Schiavone, Flavia Pennetta, Pauline Parmentier, Alize Cornet, Lourdes Domínguez Lino, Polona Hercog, Timea Babos, Mariana Duque y Lara Arrabarruena Vecino, jugadoras que han ganado al menos un título en la WTA, estarán en el torneo.

También 18 tenistas que están entre las 100 mejores del mundo participarán en la Copa Claro Colsanitas 2013 para llenar la vida de los colombianos de deporte.

Bogotá D.C., enero 30 de 2013. Once campeonas en el circuito profesional femenino y 18 jugadoras que están entre las 100 mejores del mundo estarán presentes en la edición 21 de la Copa Claro Colsanitas, certamen que hace parte del WTA Tour que se disputará del 18 al 24 de febrero en las canchas del Club El Rancho de Bogotá.

La Copa Claro Colsanitas, es uno de los torneos de tenis más importantes a nivel latinoaméricano, que vuelve a las canchas de tenis colombianas gracias al apoyo de Claro, con el fin de que el país y los amantes del deporte blanco puedan llenar su vida de emoción con un espectáculos deportivo del más alto nivel.

La tenista serbia Jelena Jankovic, ex número uno del mundo, es la tenista que más títulos ha ganado de las que estarán en Bogotá, pues suma 12 victorias en el circuito profesional. A esta gran estrella le siguen las italianas Flavia Pennetta, vencedora en nueve torneos, y Francesca Schiavone, campeona de cinco certámenes, incluido uno de Grand Slam: Roland Garros.

La lista de ganadoras también incluye a las francesas Pauline Parmentier y Alize Cornet, la española Lourdes Domínguez Lino y la eslovaca Polona Hercog, todas con dos títulos en sus vitrinas. El grupo de campeonas lo cierran la húngara Timea Babos, la colombiana Mariana Duque y la también española Lara Arrabarruena Vecino, quienes tienen un triunfo en la WTA.

Además de este selecto listado de ganadoras, en la Copa Claro Colsanitas 2013 participarán un total de 18 tenistas que están entre las 100 mejores del escalafón mundial, lo cual hace de la edición 21 de este torneo, el de mayor nivel en toda la historia de este torneo en la capital colombiana.

En esta nueva edición de la Copa Claro Colsanitas, se entregarán 280 puntos WTA a la campeona, 200 a la subcampeona, 130 a las jugadoras que alcancen las semifinales, 70 a las que lleguen a cuartos de final y 30 unidades a quienes avancen a segunda ronda.

Tenistas de Alemania, Argentina, Colombia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Italia, Francia, Holanda, Hungría, Luxemburgo, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia y Suiza harán parte del cuadro principal del evento.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA