DICHO Y HECHO, LOS MEJORES TENISTAS EN ACADEMIA HEAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Desde el puerto de Acapulco prosiguieron las acciones de la intensa pre-temporada 2013 que están llevando los integrantes de la Academia de Tenis HEAD Acapulco, además de la llegada del Chihuahuense Miguel Gallardo (3) de México y del poto sino Manuel Sánchez quienes se integraron a los entrenamientos con una fuerte intensidad por un lapso de 3 horas.

 

También arribo al puerto procedente de Cd. De México el joven Alejandro Álvarez quien cuenta con buena mano para jugar al tenis, así lo informo Erik Casas en exclusiva a RESPUESTA DEPÒRTIVA, además puntualizo que se empiezan a lograr los objetivos inmediatos de la Academia que dirige junto con el Ing. Rodrigo García Director del HEAD MEXICO.

 

El día de mañana será un día bastante interesante y a la vez intenso para los juveniles del programa de alto rendimiento, quienes tendrán la oportunidad de intercambiar raquetazos con Gallardo y Sánchez durante segunda hora de la primer sesión  de entrenamiento, ya que su partida a Ixtapa Zihuatanejo esta programa para el día sábado por lo que tienen 2/3 días más para seguir absorbiendo la influencia de jugadores profesionales.

 

Casas y García preparan importantes campamentos para diferentes niveles, esperan que el verano tenga mucho tráfico y flujo de tenistas que opten prepararse en Acapulco previo a justas de alta competencia, ya que se cuentan con todas las condiciones para de los mejores centros tenísticos forjadores de campeones.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA