DICHO Y HECHO, LOS MEJORES TENISTAS EN ACADEMIA HEAD

Desde el puerto de Acapulco prosiguieron las acciones de la intensa pre-temporada 2013 que están llevando los integrantes de la Academia de Tenis HEAD Acapulco, además de la llegada del Chihuahuense Miguel Gallardo (3) de México y del poto sino Manuel Sánchez quienes se integraron a los entrenamientos con una fuerte intensidad por un lapso de 3 horas.

 

También arribo al puerto procedente de Cd. De México el joven Alejandro Álvarez quien cuenta con buena mano para jugar al tenis, así lo informo Erik Casas en exclusiva a RESPUESTA DEPÒRTIVA, además puntualizo que se empiezan a lograr los objetivos inmediatos de la Academia que dirige junto con el Ing. Rodrigo García Director del HEAD MEXICO.

 

El día de mañana será un día bastante interesante y a la vez intenso para los juveniles del programa de alto rendimiento, quienes tendrán la oportunidad de intercambiar raquetazos con Gallardo y Sánchez durante segunda hora de la primer sesión  de entrenamiento, ya que su partida a Ixtapa Zihuatanejo esta programa para el día sábado por lo que tienen 2/3 días más para seguir absorbiendo la influencia de jugadores profesionales.

 

Casas y García preparan importantes campamentos para diferentes niveles, esperan que el verano tenga mucho tráfico y flujo de tenistas que opten prepararse en Acapulco previo a justas de alta competencia, ya que se cuentan con todas las condiciones para de los mejores centros tenísticos forjadores de campeones.

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA