DE UNA CHARLA VISIONARIA WILLY SAAVEDRA FUE PARTE DE UNA GLORIOSA REALIDAD

Willy Saavedra, un intelectual visionario que actualmente se desempeña como Director General de Turismo Regional, dentro del esquema de la Secretaria de Turismo Jalisco en los últimos nueve años habló del surgimiento de un gran evento tenístico que iba a poner en alto el nombre de Jalisco y México a nivel mundial.

Por azares del destino, Saavedra coincidió con Gustavo Santoscoy en lo que fue el lanzamiento del Abierto de Zapopan.

Días después brindó junto a las protagonistas de esta justa en una recepción que se ofreció en Palacio de Gobierno de Zapopan.

Y lo más sorprendente tiene que ver con el hecho de que Saavedra estuvo presente como autoridad en la ceremonia de premiación del Abierto de Zapopan ante miles de aficionados que colmaron las butacas del Complejo Panamericano de Tenis.

Hoy en día el nombre de Willy Saavedra de lo que fue una charla visionaria ya es parte de la historia de una justa que demostró ser la más importante en la historia del tenis de Jalisco por el gran impacto que tuvo en un universo que aún no se puede cuantificar. Una historia que que surgió de una buena intención a una realidad que nadie puede desmentir. Grande Willy!

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA