David Haggerty Inaugura la Conferencia de la ITF en 2017

TEXTO ITF

El presidente de la ITF, David Haggerty, inauguró el miércoles la Conferencia de la ITF 2017 y la AGM en Ho Chi Minh City, Vietnam.

El discurso de apertura de Haggerty se centró en cómo la   estrategia de ITF 2024 está entregando para las naciones como él pidió el número récord de asistentes a trabajar juntos para el beneficio del deporte.

El Presidente de la ITF resumió el programa de la semana y dio la bienvenida a 13 naciones que asisten por primera vez a una AGM de la ITF.

Bahrein, República Democrática del Congo, Eritrea, Etiopía, Guinea Ecuatorial, Guyana, Kiribati, Mauritania, Namibia, Nepal, Islas Marianas del Norte, Palau, Tahití y Zimbabwe. Un número récord de 16 naciones de clase C (no votantes) también están presentes esta semana.

Haggerty explicó cómo el cuerpo gobernante mundial de tenis aumentará el gasto en el programa de desarrollo en más de 4 millones de dólares entre 2016 y 2018, e instó a los delegados a alinearse detrás de un paquete de Copa Davis y la Fed Cup reformas para salvaguardar las competiciones insignia de la ITF.

«La ITF debe liderar y esta semana necesito su apoyo para ratificar los cambios significativos que fortalecerán a la ITF», dijo Haggerty.

«Esta semana debemos pensar en lo que es mejor para la ITF».

También alentó a los delegados a comprometerse con la ITF en la implementación de nuevas iniciativas importantes como el Tour de Transición, que será introducido en 2019.

El Presidente señaló cómo la ITF ha incrementado el financiamiento a las naciones en $ 11.7 millones desde el año 2015 con el fin de desarrollar, crecer y promover el tenis en todo el mundo.

La Conferencia de la ITF continúa el miércoles y el jueves antes de que el AGM formal tenga lugar el viernes 4 de agosto.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA