DAMAS: ELENA CHIRITI, LA MUJER DE LA FALDA LARGA

Los que han tenido la oportunidad de ver en acción a Elena Chiriti detectan de inmediato que utiliza una falda larga para jugar y los nostálgicos del tenis relacionan su atuendo al que se le veía a las damas de la realeza inglesa.

Elena lo hace por cuestiones personales, pero esta mujer es muy interesante porque de pequeña dominó el Squash de tres paredes, pero le gusto el tenis a tal grado de que llegó a ser protagonista de un campeonato nacional a los 14 años.

Socia distinguida del Centro Deportivo Israelita, Elena siguió en el tenis al contar la Universidad Anáhuac con canchas en buen estado. En esa institución se tituló como Licenciada en Administración de Empresas. No conforme concluyó una maestría en prevención de adicciones.

Su trayectoria en el mundo competitivo actual es importante porque conquistó los torneos de Acapulco y Club Reforma, así mismo fue finalista en el Club Alemán. Cabe decir que las tres justas repartieron puntos ITF.

En Acapulco fue finalista con Alegra Cherem y en mixtos con Alex Passcacio. En campeonatos nacionales tuvo excelentes resultados con su compañera de batallas Mónica Tronik.

Tiene previsto intervenir en la Copa Héctor Ortiz y en el torneo conmemorativo del Club France.

reconoció que le encantaría «estar presente en el US OPEN, pero en el 2016 ya tengo un lugar seguro en las finales del Abierto Mexicano tras haber ganado boletos en el Avante que fueron patrocinados por Wilson».

 

NOTAS RELACIONADAS

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA