A poco más de un mes de que se lleve a cabo el Abierto de Zapopan, torneo que pertenece al Circuito femenil de la WTA, hay entusiasmo y expectación en la afición tenística, y aquí las declaraciones de algunas jugadoras del Deporte Blanco.

Güera Hernández

“Yo asistiré al Torneo porque me encanta el Tenis, pero qué padre que tengamos esos eventos del nivel más alto, es muy motivante para la gente joven, y si nosotras que nos gusta no lo apoyamos, luego nos quejamos de que no traen buenos eventos, y ahora que viene claro que iremos”.

Cristina García Remus.

“Para mí es muy emocionante tener Tenis de alto nivel aquí en Zapopan y es una gran oportunidad de apreciar esos partidos, soy muy afortunada de tenerlos en casa sin tener que salir a otro lugar para ver un torneo tan grande”.

Eugenia Díaz Rafols.

“Yo creo que debemos de aprovechar las oportunidades que se nos presentan, y son pocas en las que podemos apreciar un buen nivel de Tenis y qué mejor que sea aquí en nuestro Estado y nuestra ciudad sin tener que salir para verlos”.

Laura Crisantes.

“Estoy contenta de que próximamente se va a presentar este evento de Tenis internacional en Zapopan, Jalisco creo que es una ciudad con muchísimo deporte de mucho nivel y asistiré al Abierto de Zapopan porque trae mucho nivel y ojalá y traigan más este tipo de eventos con tan buena organización”.

Patricia Cham

“Yo asistiré este torneo de la WTA porque es muy importante y vendrán jugadoras con un buen ranking, además creo que debemos de apoyarlo para que continúe aquí en Zapopan por muchos años”.

Martha Watanabe.

“Yo apoyo el torneo que tendremos aquí de la WTA porque es mi pasión el Tenis y con todo cariño estaremos ahí apoyando a las jugadoras y al evento para que año con año lo tengamos aquí, gracias a los organizadores y patrocinadores que hacen posible que tengamos torneos de esta magnitud”.

Margarita Ramírez

“Yo asistiré al torneo para darles apoyo e importancia a las mujeres porque por lo general traen torneos varonil, así que el tener aquí a grandes jugadoras será un gran atractivo para quienes nos gusta el Tenis”.

Gaby Palafox.

“Estoy muy orgullosa de tener este grandísimo evento en Zapopan, es increíble ver a jugadoras de talla internacional, yo que soy una jugadora que he recibido herencia de toda mi familia, gracias a Gustavo Santoscoy por traer este torneo, y ahí estaremos apoyándolo.  Mil gracias”.