Queremos dejar claro que el tenis, guardando la distancia no es peligroso para el CORONAVIRUS porque entre cada línea de fondo existe una distancia de más de 23 metros con 77 centímetros.

Si se cumple la regla preventiva se puede jugar al  tenis sin peligro, pero si saludas de beso y hablas sin cubre-boca en corto, entonces si existe la posibilidad de que algún portador te pueda contagiar.

Yo me queje de farmacias cuyos empleados atendían sin protección, lo mismo se dijo de  supermercados extranjeros y nacionales, los cuales nunca cerraron.

Reitero que con la debida protección y aplicando las medidas de seguridad el tenis no es peligroso. Y estamos de acuerdo en que se recupere la actividad porque de esta industria vive mucha gente y si no hay ingresos no hay comida y si no hay comida también se muere uno de hambre.

También hay que mantener la actividad para no caer en el terrorismo mental que también genera suicidios. Hagamos deporte con responsabilidad y activemos la economía con sana distancia y siguiendo las normas que demanda la secretaria de salud.

Print Friendly, PDF & Email