Al paso del tiempo nos hemos dado cuenta que la pandemia en México ha sido muy mal manejada y posiblemente en el mundo porque ya han pasado varios meses de afectación y lo único que se debió hacer es utilizar una máscara, un cubre-boca  y sana distancia.

Estas medidas aplicadas desde el inicio se pudieron aplicar perfectamente en el tenis. Y en el resto de la industria con estrategias a la medida de cada empresa. Y como los temas son innumerables se  le pudo exigir a cada empresa entregar un programa de actividad que garantice seguridad para sus empleados.

El virus no ha desaparecido y no hay vacuna, pero ya hay actividad, entonces todo se centra en el cómo y tardar tanto tiempo es demasiado, sobre todo porque ya hay afectación mental en muchos mexicanos por despidos, falta de oportunidad, baja de negocios, caída en la renta de locales, casa, etc.

En síntesis un mal manejo.

En caso del tenis la UTR concedió puntos en torneos previos de invitación y no se registran contagios. Ahora la FMT con la dirección conocida ya sacó un torneo piloto en Guanajuato.

Print Friendly, PDF & Email