COPA DAVIS PERU VS. MEXICO CON EQUIPO COMPLETO, RODITI AFINA PLAN DE ATAQUE DE SU ESCUADRA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 INFORMACIÓN FMT

El capitán de la escuadra Copa Davis de México dijo hoy lunes vía telefónica que con la incorporación ayer del veracruzano Santiago González y el sinaloense Luis Patiño, se completa el conjunto que el próximo fin de semana enfrentará a sus similares de Perú por el pase a la tercera ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Al concluir la primera sesión de trabajo y poco antes de la hora de los alimentos, Roditi dijo sobre los entrenamientos, que está muy satisfecho de la labor que han hecho sus pupilos, atendiendo las indicaciones del entrenador Alain Lemaitre, el preparador físico Roberto Maccione y el médico Ramiro Tobón.

Y añadió: todo va muy bien. Todos han respondido excelentemente, y eso quiere decir que vamos por buen camino, afinando detalles para el plan de ataque.

“Este triunfo -dijo- es importante si queremos trascender, pues de lograr la victoria, pelearíamos por el ascenso al Grupo I del 16 al 18 septiembre, contra el ganador del match entre El Salvador y Venezuela, en serie donde los salvadoreños son locales”.

Más adelante comentó que el estadio del Club de Tennis Las Terrazas de Lima, Perú, “ofrece las condiciones necesarias, para que en caso de que sean partidos muy largos, se utilice la energía eléctrica”.

Sobre el terreno de juego, comentó que “los jugadores han sentido la cancha lenta, pero a la vez pesada. Es obvio que así le conviene al equipo local”, expresó.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

Archivos

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA