Convocan a la Carrera de los Zorros 5 y 10K.

 

La coordinación de deportes del club Atlas Chapalita, y con el Aval de la Asociación Jalisciense de clubes Atléticos, A.C., están convocando a todos los atletas y público en general a participar en la edición número 18 de la Carrera de los Zorros.

Así lo dieron a conocer en Conferencia de Prensa los directivos del club anfitrión, siendo Antonio Guzmán, gerente de deportes quien informó que esta Carrera, que ya es una gran tradición en la comunidad atlética, se llevará a cabo el domingo 14 de Julio al punto de las 8:00 hrs.

“Estamos muy contentos porque desde que estoy coordinando este evento siempre ha aumentado el número de corredores, para este año esperamos contar con 2 mil entre los 5 y 10K, una carrera de tradición”.  Expresó Guzmán

Por otro lado, la distancia de 5K se ha vuelto bastante solicitada porque es un Campeonato estatal de Ruta, una distancia avalada y certificada por agrimensor oficial y a la que han llegado jóvenes corredores con el fin de tener ranking nacional.

“Lo que se está buscando junto con la Asociación de Atletismo es que sea clasificatorio para un Nacional, desde hace varios años lo ha estado buscando el club Atlas Chapalita, no se ha podido dar pero no quitamos el dedo del renglón, el año pasado el tiempo que hizo el ganador fue de 15:03, lo que también nos favorece es la ruta, es muy noble, agradable, es un valor agregado porque familias completas participan”.

Las inscripciones se pueden realizar en los clubes Atlas Chapalita y Colomos, en las tiendas Innovasport, así como en www.marcate.com.mx, con un costo de $ 340.00

La bolsa de premiación es de $ 50,000 repartida de la siguiente manera:

A los 3 primeros lugares generales en la rama varonil y femenil de 10K será de 4 mil; 2 mil y 1,400 respectivamente.  En todas las demás categorías: mil pesos al primer lugar; 700 al segundo y 500 al tercero.

En la distancia de 5K solamente se premiarán los 3 primeros lugares generales con 2,100 al campeón; 1,600 al subcampeón y 1,300 al tercer lugar.

La entrega de paquetes y números se llevará a cabo en la Expo deportiva el sábado 13 de julio de las 10:00 a las 18:00 hrs, en el salón Primavera del club, debiendo presentar recibo de inscripción o comprobante electrónico y copia de identificación oficial.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA