REALIDAD EL PROGRAMA DE BECAS DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alejandro Álvarez Zenith

Los tenistas mexicanos han sido beneficiados por universidades estadounidenses a través de becas universitarias, lo cual hizo posible que jugadores de la talla de Rafael Osuna, Raúl Ramírez, Joaquín Loyo Mayo, hayan combinado la educación y la competencia defendiendo los colores de la Universidad del Sur de California.

Esta trilogía de mexicanos triunfaron en la NCAA y fueron determinantes para que muchos jugadores de diferentes generaciones se enteraran de las oportunidades que existen para aquellos que no tenían otra salida que buscar la superación bajo este contexto.

Al calor del internacional juvenil del Guadalajara Country Club la embajada de Estados Unidos vía zom tuvo un intercambio con juveniles mexicanos y de otras nacionalidades para informarles del programa de becas a través de Agustín Moreno Palmer, quien hoy en día es uno de los entrenadores más destacados dentro de la liga universitaria estadounidense.

El intercambio más que interesante resultó prometedor para juveniles que tienen clara una visión de estudio para asegurar su futuro y seguir jugando. Los menos con la determinación de titularse y seguir jugando siendo el referente más alentador Giuliana Olmos, quien en la modalidad de dobles ya es la 27 del mundo.

Personal de la embajada de Estados Unidos opera en Ciudad de México y Guadalajara. Los interesados pueden buscar el contacto y si reúnen las condiciones seguramente tendrán un beneficio que será determinante para que se integren en todo lo que engloba un tratado de libre comercio como profesionistas que involucra a México y Canadá.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA