Los Charros de Jalisco vencieron a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 2 carreras por 1 y ganaron la serie, gracias a una extraordinaria salida del derecho Manuel Flores.

El yucateco Flores entregó una labor de 5 entradas y dos tercios, permitió 5 hits, 1 carrera, otorgó 1 base por bolas y ponchó a 7 guindas; Antonio Hernández, Linder Castro, Brennan Bernardino y Joshua Corrales fueron los relevistas.

Los Guindas tomaron la delantera en la parte alta del segundo capí­tulo cuando le dieron pasaporte a Efraín Navarro, Ronnier Mustelier conectó sencillo y Navarro llegó a la antesala, y un imparable de Alan Sánchez lo llevó a la registradora.

Los zapopanos reaccionaron en la cuarta entrada luego de que Amadeo Zazueta abrió la tanda con doblete, Manny Rodrí­guez pegó hit y uno más de Dariel Álvarez envió al plato a Zazueta para que la pizarra se igualara a 1 por 1.

En el cierre de la quinta, Gabriel Gutiérrez puso de pie a los casi 11 mil aficionados que se dieron cita en la casa de Charros tras conectar poderoso cuadrangular y apuntarse un jonrón más en la campaña de esa forma Charros ganó 2-1 y de esa manera la serie.

Los Charros de Jalisco recibirán en Zapopan a los Cañeros de Los Mochis, serie en la que los abridores posibles serán Austin Bibens-Dirkx, Felipe González y Marco Tovar.

 

Print Friendly, PDF & Email