Gracias a la ofensiva de la novena jalisciense, fue que vencieron a los Venados de Mazatlán con pizarra de 8 carreras por 2.

El abridor del encuentro por parte de los albiazules fue el regiomontano, Felipe González, quien lanzó en 5 entradas, aceptó 5 hits y 2 carreras, además abanicó a 4 rivales.

Los Venados atacaron desde el inicio del juego y anotaron la primera carrera luego de que Edson García conectó doblete y con la misma dosis, Carlos Muñoz lo mandó al pentágono para el 1-0.

Sin embargo, Jalisco reaccionó rápidamente y con un rally de 5 carreras tomaron una gran ventaja.  Carlos Figueroa llegó a la inicial con infield hit, Amadeo Zazueta conectó sencillo, un poderoso doblete del Manny Rodríguez los mandó a la goma, en el turno al bat de Henry Urrutia pegó sencillo, Dariel Álvarez remolcó a Manny y tras error de la defensa visitante, Urrutia anotó la cuarta, y finalmente Dariel llegó a la goma tras out de sacrificio de Bruce Maxwell, para poner la pizarra 5-1.

En la segunda baja entró la sexta carrera con Amadeo Zazueta gracias a los imparables productores de Rodríguez y Urrutia.

En el arranque del tercer inning, Mazatlán anotó la segunda carrera con Jeremías Pineda gracias al doblete productor de Edson García.

La novena del “Chapo” Vizcarra continuaba imparable, y en el cierre de la misma tercera entrada, después que la luz se restableció después del apagón, Julián Ornelas conectó jonrón por el derecho y Missael Rivera aprovechó un imparable productor de Amadeo Zazueta para así poner el 8-2 definitivo.

 

Este sábado continuará la serie entre jaliscienses y sinaloenses, duelo para el cual Charros ha anunciado a Marco Tovar como su pitcher abridor.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Mazatlán

1

0

1

0

0

0

0

0

0

2

7

1

Jalisco

5

1

2

0

0

0

0

0

0

8

4

0

 

PG: Felipe González (1-0, 3.00)

PP: Carlos Morales (0 -1, 4.12)

HR JAL: Julián Ornelas (1)

Print Friendly, PDF & Email