CON BUENA INTENSIDAD INICIO LA PRETEMPORADA EN LA ACADEMIA HEAD ACAPULCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Desde el puerto de Acapulco en exclusiva Erik Casas y Rodrigo García informaron a RESPUESTA DEPORTIVA el arranque oficial de la Pre-Temporada HIGH PERFORMANCE 2013.

Se conto con la asistencia de los alumnos internos de la Academia de Tenis HEAD Acapulco (Abraham Muratalla, Santino Quintana, Santiago Luna, Franco Guerrero, Leonardo Luna, Rodrigo García Jr. Y Claudia Paulina)  quienes se sienten motivados el arranque de la Temporada 2013 con miras a su próxima gira a Cd. De México, Guadalajara y posteriormente Guatemala y El Salvador en busca de puntos ITF validos para el ranking mundial juvenil.

 

Erik Casas socio de la Academia se encuentra momentáneamente al frente del Equipo de Alto Rendimiento. Los primeros 2-3 días serán de aclimatación, pero recalco que los entrenamientos irán incrementando en intensidad conforme avances los días, se espera la llegada de Miguel Gallardo entre el 5-6 de Enero así como la Manuel Sánchez entre 9-10 de Enero al puerto de Acapulco.

 

En los siguientes días se definirá la fecha para la rueda de prensa local en Acapulco y Nacional en Cd. De México correspondientes al lanzamiento y promoción de la Academia de Tenis HEAD Acapulco, Interesados para INTERNADO / MEDIO INTERNADO / PRETEMPORADA 2013 / CLASES PARTICULARES / CLASES GRUPALES / CLINICAS  informes en:

 

En Cd. De México: 01 (55) 5440-3535 contacto Rodrigo García Cárdenasrodrigogarcia86@hotmail.com

 

En Acapulco: 01(744)218-4529 WhatsApp: 744-4000-892 ID: 72X13X36949 PIN: 287F3926 contacto Erik Casas   ecmss@hotmail.com

 

HAZ DEPORTE, JUEGA TENIS, VIVE MEJOR ¡¡¡

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013 LES DESEA ACADEMIA DE TENIS HEAD.

Los ESPERAMOS EN ACAPULCO…

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA