chessman-4

En la pasada edición de Rey de Reyes, el Asesino de la Luz Roja, Chessman, conquistó un galardón más en su exitosa carrera; el Campeonato Latinoamericano AAA. Es la cereza del pastel de un recorrido lleno de triunfos, entre los que destacan:  la espada de Rey de Reyes 2010, el Campeonato MixtoAAA, Campeonato de Parejas AAA, Campeonato Nacional Atómico, entre muchos otros logros. A continuación las declaraciones de un triunfador, del ahora Campeón Latinoamericano AAA, Chessman.

“Es todo un orgullo ser el cuarto Campeón Latinoamericano AAA, y qué mejor que ganarlo en una estupenda plaza como  La Monumental de Monterrey y ante Villano IV, que es un señor digno de respeto tanto abajo como arriba del ring. Yo lo único que quiero es ganar, no me importa si son luchadores consagrados,  leyendas o futuras estrellas; soy un gladiador muy explosivo, así que cuando se enfrenten a mi tienen que estar preparados para todo, no me mido arriba del ring, y la verdad no me importa dejar la vida con tal de ganar”.

“Me preparé muy fuerte para este combate, me costó mucho trabajo la lucha, incluso hubo momentos que me pasó por la mente la derrota, ya que mi rival fue muy fuerte, con muchas agallas. Además creo que Villano IV recordó algunas glorias pasadas en la Monumental de Monterrey como la lucha de máscaras contra Los Brazos, porque salió a relucir un lado rudo que no le conocía; aguantó todos los golpes, llaves y sillazos que le di, pareciera que estar en Rey de Reyes lo rejuveneció y lo hizo más bravo”.

“Salí avante del combate por el Campeonato Latinoamericano AAA gracias a la condición que traigo, a la combinación de experiencia y juventud que en este momento es Chessman. Sé que estoy preparado para luchar todo terreno, ya sea aéreo, a ras de lona, en jaula, en el Domo de la Muerte, en lo que quieran, porque no soy un luchador hecho al vapor”.

“Un campeonato es para defenderse arriba del ring, no para tenerse en la vitrina, así que les digo a todos los luchadores de AAA con agallas y recursos para enfrentarme, que se formen para demostrarle a todos cómo se le saca brillo a un campeonato“, finalizó.

 

 

Print Friendly, PDF & Email