César Ramírez avanza a 4os de final en el Abierto Internacional de tenis, en Ixtapa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

  • Venció al canadiense Pavel Krainik por 6-3, 6-1

 

POR MAURO FLORES LEDESMA, ENVIADO

IXTAPA ZIHUATANEJO, Jueves 24 de enero del 2013.- El tenista veracruzano César “Tiburón” Ramírez, segundo en la siembra, se metió a los cuartos de final del II Abierto Internacional Varonil Ixtapa Zihuatanejo 2013, que con bolsa de 10,000 dólares y puntos para el ranking mundial, se lleva a cabo en las canchas duras del hotel Las Brisas, en este maravilloso destino turístico, del 19 al 27 de este mes.

César dio cuenta del canadiense Pavel Krainik por 6-3, 6-1, en una hora y 53 minutos de juego, sin embargo el partido, no obstante el marcador, resultó problemático para la segunda raqueta mexicana, ubicado en la posición 467 del ranking internacional de la ATP (Asociación de Tenistas profesionales) ya que le costó trabajo cerrar cada game.
En el primer set, Ramírez rompió en el tercero y quinto juegos y sufrió break en el octavo, que fueron suficientes para llevarse el parcial en poco más de una hora. En el quinto juego, tuvieron que pasar 6 puntos, después del 40 iguales, para que el mexicano pudiera salir airoso y en el séptimo game, donde también estuvo a punto de romper, fueron ocho los puntos que disputaron, pero donde el canadiense se redimió para salvar un punto de quiebre, salvar su saque y ponerse 2-5.
Krainik, 1081 en el ranking de la ATP no se dio por vencido, quebró en el siguiente, pero César no permitió mayores libertades y cerró con un “love” en ese noveno game.
En el segundo set, las cosas no fueron tampoco sencillas para el mexicano que rompió en el cuarto y sexto juegos y desaprovechó otra oportunidad de romper en el segundo, donde Krainik salvó tres puntos de quiebre.
El tenista mexicano disputará los cuartos de final contra el griego Theodoros Angelinos que en octavos de final dio cuenta del estadounidense Joel Kincaid por 6-1, 6-2.
En caso de victorias de Miguel Gallardo sobre el francés Laurent Malouli y de César Ramírez sobre Angelinos, ambos tenistas tendrán que verse las caras en las semifinales.

KLEIN Y DÍAZ

Otros que se metieron a los cuartos de final son el australiano Matheson Klein, quien dio cuenta del estadounidense Evan Song por 6-3, 6-1 y en cuartos de final se enfrentará al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa quien hoy se impuso por 6-4, 7-6 (2) al francés Diego García en un partido muy intenso que duró 2:05 horas.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA