CAYO ESCOBEDO EN LOS CABOS

Los Cabos, BCS, 30 de julio 2018.- Muy pronto terminó el sueño del estadounidense  Ernesto Escobedo en el Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex,  tras caer en primera ronda ante su compatriota MichaelMmoh, en el partido con el que se dio inició la tercera edición del certamen.

En el encuentro disputado en el estadio Pegaso, el jugador de 20 años y de origen árabe, se impuso en tres sets por parciales de 6-3, 4-6 y 6-1, en hora y media de partido, para avanzar a la segunda ronda del torneo en espera de rival por definir.

En el segundo encuentro de la jornada inaugural, el japonés Yoshihito Nishioka, jugador 241 con ranking protegido, derrotó en su presentación al portugués Gastao Elías con un marcador de 6-4 y 6-3.  Elías exhibió un muy bajo nivel en su primer saque el cual tuvo un 42 por ciento, con 7 dobles faltas y 4 rompimientos.

Su rival en los octavos de final será el estadounidense Taylor Fritz.

Fritz y Kokkinakis brindaron un excelente espectáculo. Sin rompimientos de  servicio a lo largo de todo el partido,  Fritz 65 de la ATP, hizo valer su mejor momento tenístico sobre quien será a partir del miércoles su compañero en el torneo de dobles.

“Jugué bien, fue muy parecido al partido del último año, realmente podría haber ido en cualquier dirección. Recuerdo que el año pasado 5-4 en el desempate del primero logró un tiro increíble que me pasó y ese fue el set. Todo se redujo a cosas como esa esta noche, solo un par de puntos aquí y allá, así que estoy feliz de poder seguir adelante”.

Por otra parte, en el “Grand Stand Caliente”, la dupla del mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Árevalo, ofrecieron una brillante demostración y dieron una gran alegría a los aficionados, con una victoria espectacular en la primera ronda del torneo de dobles ante los británicos LukeBambridge y Jonny O´Mara.

Reyes-Varela y Árevalo, pareja número tres del certamen, se impusieron por parciales de 7-5 y 7-6 (2) para seguir adelante y asegurar un sitio en los cuartos de final.

En el último partido de la pista central el croata Ivo karlovic fue superado por  Elias Ymer de Suecia, 6-4, 6-3.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA