Por Carlos Medrano de la Torre.
Para Respuesta Deportiva.
Por Carlos Medrano de la Torre.
No se quién fue el desconsiderado que otorgó únicamente solo 2 «Wild Cards», dejando a más mexicanos que necesitan fogueo y puntos ATP sin oportunidad de obtenerlos.
Los 2 «Wild Cards» otorgados fueron para Ernesto Escobedo y para el juvenil promesa nacional Rodrigo Pacheco por ser jugadores del equipo «Copa Davis» mexicano lo cual es muy justo y correcto, sobre todo el de Pacheco porque es nuestra esperanza mexicana y ¿donde dejaron a otros mexicanos? como el caso de Alex Hernández que además tiene orígenes potosinos ya que su papá es potosino y se formó en San Luis Potosí.
Yo me lo llevé a Acapulco en 1987 como uno de mis asistentes en mi academia en «Hyatt Regency Acapulco» su tío abuelo fue jugador «Copa Davis» mexicano, pero eso les valió madres y le dieron ese «Wild Card» a un extranjero, bola de malinchistas, ¿Qué no saben que Alex jr hizo un magnifico papel en el «Challenger» de Los Cabos el año pasado, perdiendo contra Felix Auger-Aliassime en dos apretados sets, pero así somos los potosinos con orígenes guachichiles.
Había otros chamacos que también estaban en busca de puntos, pero no, se lo dieron a unos pinches extranjeros, vean en Francia a quien les dan los «Wild Card» «A LOS FRANCESES» lo mismo sucede en otros países, pero en México, ni madres. Ojalá en el «México City Open» no cometan la misma mamada, que se los den a Escobedo y a Pacheco, pero que incluyan a otro mexicano.
El papá de Alex me acompañó también en clínicas que impartí por todo el país, algunas cuando yo estaba asociado con Leo Lavalle, bueno aquí corto porque estoy muy enojado con mis paisanos por «malinchistas».