Mucha gente ha preguntado cuando se reanudarán las acciones del circuito profesional mexicano que fue cancelado por la ITF en la séptima etapa a causa del Coronavirus, una epidemia que ha matado menos que el crimen organizado, alcoholismo y el tabaco, pero que ha generado mucho pánico a nivel mundial.
Aparentemente en Agosto se reanudarían las acciones, pero aún hay incertidumbre porque se tendrá que imponer un sistema más ajustado de seguridad para que los traslados se realicen sin complicaciones.
Además será interesante saber cuantos jugadores se reintegrarán a la competencia porque la crisis financiera le ha pegado a todos los bolsillos, principalmente a la clase media donde se ubica un gran número de tenistas.
Aún así en Cancun Tennis Complex existe un personal preparado para atender la contingencia y hacer para el jugador una zona segura, en la que, podrá jugar al tenis desconectado de la realidad que nadie puede evitar.
Pensando positivamente Cancun Tennis Complex es un edén porque el complejo esta alejando de el área urbana de Cancun y existen las condiciones para la sana distancia porque hay mucho terreno que permite la concentración de jugadores.
Pareciera que Nostradamus dio las indicaciones para la construcción de las instalaciones de la sede más importante de México y América.
Ahora solo resta que la FMT haga su parte como institución.