COPA DAVIS 2020; MEXICO VS. FINLANDIA: A LA CANCHA PARA GANAR EL PRIMER TANTO

Llega la hora de la verdad para el equipo Copa Davis en Metepec, Estado de México, porque se enfrentará a Finlandia en una ronda que pone mucho en juego porque el ganador estará en la elite del tenis mundial por equipos.

Manuel Sánchez, quien ya sabe lo que representa competir en Metepc se verá las caras ante Patrik Niklas-Salminen,  esto se traduce a que el dos de México va contra el uno de Finlandia. Creemos que Manuel ya esta curtido porque ya es de los maduros que dirige Luis Díaz Barriga.

Para Gerardo López Villaseñor el reto de batirse contra  Otto Virtanen, dos finlandés en un duelo de vital importancia.

Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela, quedaron a deber al haber sido derrotados por Paraguay, empero, ahora tienen chance de reivindicarse ante Harri Heliovaara y Henri Kontinen.

Como la serie es de cinco puntos y de seguidito Gerardo López Villaseñor se fajará Patrik Niklas-Salminen y Manuel Sánchez contra Otto Virtanen.

 

“Manuel Sánchez está pasando un muy buen momento tenístico. En la serie pasada nos aportó dos puntos en el 4-1 ante Paraguay, y además abrió la serie”, dijo el timonel Luis Díaz Barriga.

Y añadió: “Queremos sumar punto por punto, por lo que me gustó el resultado del sorteo, donde Gerardo López enfrentará al dos de Finlandia”.

El sorteo fue presidido por Máximo Quintana Haddad, Director de Cultura Física y Deporte del Estado de México; el Lic. José Antonio Flores Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis y el señor Teemu Prho, CEO de la Federación Finlandesa de Tenis.

NOTAS RELACIONADAS

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA