Benjamin Netanyahu, no te metas con MÉXICO

POR ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

Seguramente el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, no sabe que la comunidad israelita en México, además de ser bien vista vive muy bien y con la misma paz y problemas que cualquier mexicano.

Esto se traduce a que no son víctimas de atentados en territorio mexicano. Un Servidor goza de la amistad de muchos descendientes de israelitas que se desenvuelven con mucha alegría en el mundo del tenis.

La situación de los israelíes y los palestinos es muy diferente a la que existe entre los mexicanos y los estadounidenses. En nuestro país viven miles de estadounidenses en lugares mágicos como San Miguel de Allende y son muy queridos.

Los mexicanos van a trabajar a Estados Unidos porque se requiere de ellos. México le compra millones de dolares en infinidad de productos a los estadounidenses y les genera riqueza.

En cambio los israelíes y los palestinos viven en conflicto armado por cuestiones históricas. Nosotros le exigimos a Benjamín Netanyahu que se ocupe de sus asuntos y que no se meta con México, un país que ha demostrado ser hospitalario con la comunidad israelita, la cual goza de condiciones de vida inmejorables.

Disfrutan de una paz que no existe en Israel. Gozan de playas, bellezas naturales al igual que cualquier mexicano en SANTA PAZ. Benjamín Netanyahu, si quieres quedar bien con el presidente estadounidense bésale los pies y ponte de tapete, pero no es correcto que te metas con México.

EXIGIMOS UNA DISCULPA AL PUEBLO MEXICANO…

NOTAS RELACIONADAS

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA