BAQUERIZO SE NOTA EN DOBLES

La tenista ecuatoriana Rafaella Baquerizo logró clasificarse a los cuartos de final de dobles en el torneo JUNIOR ITF categoría 18 años de Caracas, Venezuela, al vencer junto a la brasileña Mariana Humberg por 6-4, 6-1 a Marie Bouzkova de República Checa y Stephanie Petit de Argentina.

 

Este triunfo es de gran mérito para ambas ya que es la primera vez que juegan juntas y además lo obtienen sobre unas rivales de mayor recorrido y que figuran como cabezas de serie número 4 del torneo.

 

Sus siguientes rivales en busca de un lugar en la semifinal son las hermanas colombianas María Paulina Pérez García y Paula Andrea Pérez García que son las octavas cabezas de serie.

 

En tanto que en la rama de singles Rafaella, de apenas 14 años de edad, cayó ante la chilena Macarena Olivares, siembra 7 del torneo, por 6-2, 6-4 en juego correspondiente a la segunda ronda.

 

El torneo JUNIOR ITF denominado COPA GATORADE es de nivel juvenil Grado 1 categoría 18 años, se juega en las canchas de cemento del Altamira Tenis Club de Caracas, Venezuela y entrega 150 puntos para la campeona.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA