·         La directora general de la CONADE fue testigo de honor en la firma de Convenio de Turismo Deportivo

 

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, asistió al corte de listón inaugural del Tianguis Turístico Acapulco 2019, donde fue testigo de honor en la firma del Convenio de colaboración entre el gobierno del estado de Morelos y el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acompañado por la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, así como diversas autoridades de la entidad.

Asimismo, Guevara Espinoza fungió como testigo de honor en la firma del Convenio de colaboración en materia turística y cooperación entre el gobierno de Morelos y el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo.

En dicho Convenio, se destacó la importancia del turismo y el deporte, ya que son dos actividades globales que tienen objetivos comunes y acciones positivas en las comunidades como son: repercusiones económicas, inversión en infraestructura y equipamiento, intercambio cultural, entre otras.

En su recorrido por el Tianguis Turístico Acapulco 2019, Guevara Espinoza visitó algunos de los pabellones de los estados como: Colima, Sonora, Guerrero y Oaxaca, en los que sostuvo pláticas con los representantes de los institutos del deporte.

La edición 44 del Tianguis Turístico 2019 se efectúa del 7 al 10 de abril en Expomundo Imperial, en Acapulco, Guerrero, el cual tiene como objetivo promover la gran variedad de productos turísticos de excelencia a nivel nacional e internacional.

 

Print Friendly, PDF & Email