APOYO ABSOLUTO DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO A LA FMT

Al calor de la Asamblea de la FMT quedó más que claro el apoyo absoluto del Comité Olímpico Mexicano a través de su presidenta María José Alcalá a la Federación Mexicana de Tenis que encabeza Carlos González López de Lara.
María José se dio cuenta que la situación del tenis mexicano es inmejorable porque goza de una plataforma jamás imaginada, la cual ha sido potenciada por la presente administración respaldando iniciativas promovidas en su momento por Ernesto Álvarez y Alejandro Ortega y recientemente por Jorge Berman en el mundo de los veteranos.
Obviamente hay personajes importantes como Juan Hernández, quien detonó el tenis en el peor momento de la historia por la pandemia, así como Olga Lidia Contreras y Luis Manzo poniendo en marcha las justas nacionales para infantiles y juveniles.
Muy importante la labor de los presidentes de las asociaciones afiliadas, quienes han aportado su granito de arena para que se esté viviendo una época napoleónica, en la que, solo resta que tanto los jugadores como los entrenadores respondan.
Hoy podemos decir que México ofrece las mejores condiciones de desarrollo en América Latina y en el mundo porque reiteramos que existen las condiciones.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA